Oraciones PDF E-mail

 

Mientras algunos estados negativos de la mente cesan, otros surgen, y así como estos cesan, aún otros surgen - en esta manera, nuestras mentes están en constante fluctuación de momento a momento. Es de suma importancia que tratemos de asegurarnos que nuestros pensamientos negativos no ganen fuerza, sino que se debiliten con el pasar del tiempo.” Yangsi Rinpoche

 

A continuación les incluimos las oraciones que con más frecuencia recitamos en el Centro Budista Ganden Shedrub Ling.  De tener interés en alguna que no se encuentre en esta lista, favor de escribir a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


 

Cita del día

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basada en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas, naturales y espirituales, como una unidad significativa. El budismo responde a esta descripción… Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, esa es el budismo.”

 

Albert Einstein