Prácticas PDF E-mail

 

Nuestra práctica del Dharma no se compone solamente de nuestras oraciones, compromisos y meditaciones. El objetivo principal de nuestra práctica es subyugar la mente.” Yangsi Rinpoche

 

Prácticas Budistas


Favor de indicar la práctica solicitada, si ha recibido la iniciacion, de qué Maestro recibió la misma y la fecha aproximada de esta iniciación.  Una vez corroborada la información y asumiendo que la práctica solicitada está disponible en formato electrónico, haremos lo posible para hacérsela llegar a la mayor brevedad.


Muchas gracias por visitar nuestra página y por su apoyo acostumbrado. Reciba nuestros mejores deseos para una practica espiritual llena de logros y realizaciones.
 

Cita del día

Aun si tenemos algún tipo de entendimiento general de que la ignorancia que se aferra a la existencia verdadera es la raíz de la existencia cíclica y, aun si reconocemos que la sabiduría que realiza la vacuidad es el medio para eliminar esta ignorancia, no podremos cortar la raíz de la existencia cíclica solamente por medio del estudio. Siguiendo la tradición de los monasterios, debemos asegurarnos de hacer oraciones y peticiones de éxito a nuestros gurús y deidades en combinación con prácticas extensas de acumulación de mérito y purificación, para poder escuchar, contemplar y meditar y así lograr las realizaciones sobre este tema.”

 

Yangsi Rinpoche