Prácticas PDF E-mail

 

Nuestra práctica del Dharma no se compone solamente de nuestras oraciones, compromisos y meditaciones. El objetivo principal de nuestra práctica es subyugar la mente.” Yangsi Rinpoche

 

Prácticas Budistas


Favor de indicar la práctica solicitada, si ha recibido la iniciacion, de qué Maestro recibió la misma y la fecha aproximada de esta iniciación.  Una vez corroborada la información y asumiendo que la práctica solicitada está disponible en formato electrónico, haremos lo posible para hacérsela llegar a la mayor brevedad.


Muchas gracias por visitar nuestra página y por su apoyo acostumbrado. Reciba nuestros mejores deseos para una practica espiritual llena de logros y realizaciones.
 

Cita del día

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basada en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas, naturales y espirituales, como una unidad significativa. El budismo responde a esta descripción… Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, esa es el budismo.”

 

Albert Einstein