Prácticas PDF E-mail

 

Nuestra práctica del Dharma no se compone solamente de nuestras oraciones, compromisos y meditaciones. El objetivo principal de nuestra práctica es subyugar la mente.” Yangsi Rinpoche

 

Prácticas Budistas


Favor de indicar la práctica solicitada, si ha recibido la iniciacion, de qué Maestro recibió la misma y la fecha aproximada de esta iniciación.  Una vez corroborada la información y asumiendo que la práctica solicitada está disponible en formato electrónico, haremos lo posible para hacérsela llegar a la mayor brevedad.


Muchas gracias por visitar nuestra página y por su apoyo acostumbrado. Reciba nuestros mejores deseos para una practica espiritual llena de logros y realizaciones.
 

Cita del día

Aún si estamos completamente justificados en nuestras acciones o palabras, las cosas que hacemos bajo el control de la ira son generalmente inefectivas. Sin embargo, si somos capaces de comunicarnos sin la motivación de la ira, y especialmente si somos capaces de hacerlo con la motivación de ayudar a otros, cualquier cosa que decimos o hacemos será muy efectivo.”

 

Yangsi Rinpoche