La Tienda de la FPMT PDF E-mail

 

Bienvenidos a "La Tienda de la FPMT" (Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana)

A través de este enlace podrás adquirir diferentes artículos para complementar tu práctica espiritual (libros, enseñanzas en formato electrónico, estatuas, inciensos, malas, entre otras cosas).


Te invitamos a que explores este portal y disfrutes de todos los artículos hermosos que ofrece para complementar tu práctica espiritual.

Entra a "La Tienda de la FPMT"

 

Para información adicional al respecto, puedes comunicarte a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Cita del día

Aun si tenemos algún tipo de entendimiento general de que la ignorancia que se aferra a la existencia verdadera es la raíz de la existencia cíclica y, aun si reconocemos que la sabiduría que realiza la vacuidad es el medio para eliminar esta ignorancia, no podremos cortar la raíz de la existencia cíclica solamente por medio del estudio. Siguiendo la tradición de los monasterios, debemos asegurarnos de hacer oraciones y peticiones de éxito a nuestros gurús y deidades en combinación con prácticas extensas de acumulación de mérito y purificación, para poder escuchar, contemplar y meditar y así lograr las realizaciones sobre este tema.”

 

Yangsi Rinpoche